Si no encuentra algo, consúltenos aqui!
Glitter Gel metalizado rosa Alpino Fiesta, tubo de 14 ml.
2 Elemento artículos
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
BASE METÁLICA: el gel de purpurina líquida contiene una base metalizada opaca que hará resaltar más el color, dándole un acabado fantástico y llamativo a tu look.
FÁCIL DE APLICAR: el gel de purpurina se puede aplicar directamente sobre la piel sin necesidad de utilizar base. Se puede utilizar en el rostro, cuerpo y pelo.
FÁCIL DE LIMPIAR: remueve el Metallic Glitter Gel Alpino Fiesta con agua y jabón, frotando la piel suavemente con la mano hasta remover todo el producto.
MAQUILLAJE PARA FIESTAS: el Metallic Glitter Gel es ideal para maquillaje de Carnaval, Halloween, festivales, fiestas, cumpleaños, etc.
¡Úsalo en todas las ocasiones!
TESTADO DERMATOLÓGICAMENTE: este gel de purpurina está dermatológicamente testado, no contiene sustancias tóxicas potencialmente perjudícales para la salud.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información‘aquí’.